miércoles, 20 de diciembre de 2006

Iberflora 2006, más grande que nunca


Iberflora 2006, más grande que nunca

Llega el otoño y se abre con fuerza la temporada de ferias y eventos, especialmente las dedicadas al mundo de la jardinería. Iberflora vuelve, un año más, para mostrar todas las novedades del sector entre 18 y 20 de octubre y celebrar su edición número 35. La Feria Internacional de Planta y Flor Mediterránea, Tecnología y Jardín, de carácter exclusivamente profesional, ha visto incrementada en esta ocasión un 6% su participación: más de 600 expositores acudirán a la cita, que tiene lugar en Feria Valencia, conjuntamente con Eurobrico, salón dedicado al bricolaje.
Por sectores, el Salón de Planta y Flor concentra el 50% del total de expositores de Iberflora y reúne tanto la oferta nacional de todas las regiones españolas, como la de los productores de Italia, Holanda, Francia, Bélgica, Portugal y Costa Rica. El Salón de la Tecnología muestra las últimas innovaciones en maquinaria, sistemas de riego y tecnologías aplicadas a la horticultura y el paisajismo.
El último de los salones es el del Jardín, que es el que mayor crecimiento ha experimentado en las últimas ediciones debido a la incorporación de nuevos subsectores que representan todo el abanico de productos que actualmente se pueden encontrar en los puntos de venta de jardinería y bricolaje.
'Al Invest' y formación

Durante la celebración de Iberflora, tendrá lugar el encuentro empresarial Al Invest de Jardinería y Bricolaje entre empresas europeas y latinoamericanas. En él se propiciará un marco de reuniones entre los compradores de las grandes cadenas de distribución de estos países y las empresas expositoras del Salón del Jardín de Iberflora y Eurobrico.

No hay comentarios: